viernes, 16 de mayo de 2014

Proflavanol



Si yo tuviera que seleccionar un producto de Usana como mi mero "gallo", definitivamente sería el Proflavanol. (Su nombre completo es Proflavanol C100). Uno de mis dichos de hace unos años para acá es que... ¡No tengo tiempo de enfermarme! Entre chamba, niña, compromisos, marido, apostolados, hobbies... lo último que quiero es sentirme mal. El Proflavanol es una armadura para el cuerpo. Es un "boost" para el sistema inmunológico, que si bien no es mágico... ¡Parece! Lo amo.

Las gripas son muy pocas o nulas (lo juro, tengo testigos). Mi comadre ya no sufre de su eterna garganta con bolas de pus (jajaja) en invierno o por los cambios de climas en verano. Mi amigo el artista ya no tiene que andar grabando sus videoclips con calentura. Es una chulada.

Por si fuera poco, el Proflavanol es un altísimo antioxidante y excelente para la circulación (¡por fin algo para las que sufrimos de várices!) La buena función cardiovascular va mucho más allá de lo estético; hay que ayudar a la salud cardiaca desde chavos.

Si van a darle entrada a algún producto para tantear Usana, yo recomiendo y ultra-recomiendo el Proflavanol. Usana pide 90 días de uso del producto para que no lo quieras dejar nunca (yo hasta me atrevería a decir que con un bote tienes para quedar flechado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario