(click en la imagen para ver el video)
Les cuento que mi ahijado Fer, de dos años, es el niño más chulo del universo. El canijo siempre anda con una sonrisa que te derrite, a pesar de que el pobre ha andado con antibiótico desde hace un chorro por una onda del oído. La cosa, es que según su doctor, su flora intestinal está "out", así que le recomendaron unos probióticos. Para pronto, su madrina le recomendó a su mamá los mejores probióticos del mundo mundial, (como diría un amigo jaja.)
Los probióticos de Usana regeneran increíblemente el sistema digestivo de manera radical. Son unos polvitos en mini bolsitas individuales que se disuelven en cualquier bebida y la verdad ni saben a nada. Vienen 14 sobrecitos en la cajita y se deben de tomar un día sí y un día no... peeeeero cuando la flora intestinal anda tan mal como la de mi ahijadito, se puede tomar diario hasta por seis días (yo lo hice con mi hija por recomendación del doc el año pasado) y luego ya intercalarlo hasta que se acabe la cajita. Son buenísimos para reforzar el sistema inmune de grandes y chicos.
Un tip. Cuando sus niños empiecen a tomar antibióticos (o ustedes adultos), luego luego denles probióticos al mismo tiempo porque las medicinas atacan durísimo a la flora intestinal. Los pobres andan sin apetito y con las defensas bajas, así que los probióticos son una excelente recomendación. Para los adultos ni se diga, los probióticos son una increíble fuente de salud para nuestro sistema digestivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario