viernes, 4 de julio de 2014

Viernes de hoy toca.




¿Qué dijeron? Ésta ya se deschongó y quiere hablarnos de "aquellito" jaja, pues no. Con el "hoy toca" me refiero al término del pedido automático. El pedido automático es un término que usamos en Usana para nuestro "refill" de mes a mes de los productos que más nos gustan para seguirlos consumiendo. Digamos que como negocio, es nuestra única renta que tenemos que mantener activa para que sigamos abiertos y operando.

El pedido automático es un derecho y una obligación de todos. Es para estar saludables todo el año. Para todos, siempre toca en viernes. La única diferencia es que te puede tocar cierto viernes del mes (depende de tu ciclo).

Los productos del pedido automático pueden cambiar mes a mes para que los pruebes todos. En la página web de usana, en tu cuenta, haces los cambios necesarios que quieras y lo envías. También puedes dejar la orden en automático.

El pedido automático debe tener exactamente la cantidad equivalente a 100 puntos (para un solo centro de negocio prendido) y 200 (para los tres centros de negocios prendidos) para mantener tu negocio abierto. Más que pagar una renta mensual, yo lo veo como un mantenimiento a tu salud, pues sigues consumiendo los mejores productos mes a mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario