¡Hola a todos! Ya estamos a mitad del año y con las pilas bien puestas. Hoy les quiero platicar sobre la importancia de asistir a las reuniones. ¿Cuáles reuniones? A mi me gusta llamarles las reuniones de Usana grande y Usana chico. Con las reuniones de Usana grande, me refiero a las capacitaciones y entrenamientos que se dan todas las semanas para todo Usana Monterrey. Existe un espacio igual para cada ciudad en donde los que tienen más experiencia y los que van subiendo de rango nos comparten la información y presentaciones que a ellos les han ayudado a salir adelante. En Usana grande ves a gente de todos los equipos, vas conociendo a la familia Usana completa y se siente muy padre ir encajando poco a poco en un ambiente a gusto. La reunión dura aproximadamente una hora y son puntos muy precisos para el negocio y los productos.
En las reuniones de Usana chico, me refiero a las reuniones que hacemos en casa con el equipo. Se me hace bien padre porque ahora sí que trabajamos por un bien común, ya que queremos que nos vaya bien a todos. Revisamos información, aclaramos dudas, repasamos presentaciones, vemos estrategias y abordamos temas de desarrollo personal. La onda es crecer juntos. Las reuniones duran de una a dos horas.
Las reuniones son un punch que te da para arriba. Ya sea que tu interés esté en hacer crecer tu negocio más rápido, en los productos, en tu salud o en ganar más dinero, toda la información sirve. Trata de ir cada semana a una de las reuniones para no perder el hilo y enfocarte en alcanzar tus metas. Vas a ver como luego se hace un espacio muy padre de amigos con sueños en común que se vuelve necesario :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario