jueves, 17 de julio de 2014

Centro de Negocio



Me estoy dando cuenta que de repente me agarro hablando (escribiendo) como perico y a lo mejor ni alcanzo a explicarme bien desde el principio ja. Cuando uno va avanzando dentro de la compañía, los términos son cada vez más familiares, pero eso no significa que todo el mundo los conozca de primera mano. Entonces, como diría mi buen amigo, si empezamos desde el principio, las cosas son así...

Un centro de negocio es una "tiendita" que tu compras para iniciar operaciones en tu negocio Usana. Es como cualquier dueño de un local en donde puede vender sus productos. Lo padre de nuestra tiendita es que nosotros no tenemos que manejar inventario en nuestras casas, ni pagar servicios, ni lidiar con empleados, ni nada de eso. Nuestro único compromiso es pagar nuestra renta mensual (que en realidad es un refill de productos para nuestra salud) para que nuestra tiendita siga abierta. 

Para iniciar en Usana cada distribuidor tiene dos opciones; puede invertir en una tiendita o en tres tienditas. Así como cualquier negocio, el distribuidor que invierte en tres tienditas tiene mucho más potencial de ganancia. Lo padre de esta inversión es que aunque entres con tres tienditas, Usana te da chance de que sólo trabajes la primera para ir agarrando la onda y las otras dos permanecen en espera (es decir, no te cobra la renta mensual de esas dos hasta que operen formalmente aunque ya te pertenezcan). Todos los puntos que generes en tu tiendita, se convertirán en dinero, el cual se te pagará semanalmente. Cada centro de negocio te puede pagar como máximo hasta $12,000 pesos semanales (de ahí el término "maximizar") y puedes seguir abriendo tienditas y tienditas de manera ilimitada. ¿Suena bien vdd? (y eso que no hemos entrado en temas de bonos y eso) :)


Una vez que maximices tu tiendita, Usana te regala otra tiendita para que sigas haciendo tu chamba (ya no tienes que volver a invertir). How cool is that? :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario