MISTERIO
Hoy en día se dice que tengamos mucho cuidado con el parabeno, pero casi todas las cremas, desodorantes y maquillajes lo contienen (hasta los de marca). Algunas investigaciones dicen que el parabeno NO hace daño en pequeñas cantidades, ¿es seguro entonces?
MISTERIO RESUELTO
¡El parabeno es altamente tóxico! Es verdad, no hace daño en pequeñas cantidades, pero casualmente...¡lo usamos a diario por años y años de nuestra vida!
EXPLICACIÓN
El parabeno es una substancia que se deriva del petróleo y que le da esa textura suave a los productos de limpieza y belleza. Se conserva por mucho tiempo, pero es altamente tóxico. Muchas de las marcas prestigiadas se defendían con la explicación de que el parabeno no hacía daño en pequeñas cantidades...pues sí, al menos que lo uses a diario.
Uno de los recientes estudios detectó que el parabeno afectaba más a las mujeres por su diario uso en las cremas y maquillajes. Lo malo y lo peligroso, es que el parabeno en vez de desecharse, se almacena en cierto tipo de tejidos. Durante estos últimos años, se ha encontrado que el parabeno es uno de los grandes causantes de las altas en el cáncer de mama.
Usana tomó conciencia de esto y desarrolló en sus propios laboratorios un substituto al parabeno llamado cristales líquidos. Los cristales líquidos son una patente original del fundador de Usana, el Dr. Myron Wentz. Es un tesoro para nosotros contar con una línea de limpieza que es totalmente libre de tóxicos y completamente natural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario