viernes, 6 de junio de 2014

Biomega Junior



Una gran preocupación que veo por todos lados, es el tema de la salud en nuestros niños.   Algunas mamás jóvenes queremos armarlos con todo lo necesario para que no se nos enfermen y que crezcan como Dios manda. Hace poco me preguntaron para qué servía el Biomega junior y si realmente es fácil dárselo a los niños.

El biomega junior tiene todos los beneficios del biomega de adultos, pero en una presentación especial para los chiquillos. Como sabemos, la alimentación de los niños hoy en día es insuficiente. Por más que le queramos meter comida saludable a nuestros hijos, la mayoría de las veces, no comen bien. Cuando un niño empieza a digerir alimentos sólidos, la cantidad de Omega 3 en su dieta reduce drásticamente y puede ser insuficiente para su infancia. Aparte de que el biomega junior se enfoca en que los niños tengan unos ojos/visión saludable, y un cuerpo saludable, su principal función es el de mantener al cerebro en la mejor condición posible. Los ácidos grasos omega-3 ayuda a la fluidez y permeabilidad de las membranas celulares, y particularmente en las del cerebro. Estos ácidos grasos esenciales, incluidos el EPA y DHA, influyen en la conducción nerviosa, razón de que sean vitales para la salud del sistema nervioso central.

En la etapa de desarrollo y aprendizaje, es esencial que nuestros niños tengan una nutrición celular temprana, y éste omega-3 es excelente para ayudarles en su crecimiento.  El biomega junior es una cajita con 14 sobres individuales que se toman un día sí y un día no. Cada sobrecito viene con un gel sabor naranja. Yo les paso un tip. En realidad no son muy deliciosos que digamos, pero mejoran demasiado si los metemos al congelador. Para los niños son como gelatinitas heladas de naranja, y así no batallas tanto :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario