Acuérdense que los cambios de clima son repentinos y traicioneros, ¡y tenemos que estar listos! El Proflavanol es el suplemento ideal para fortalecer el sistema inmune. Con las defensas bien arriba, es muy raro que nos peguen esas fuertes gripas y resfriados. La cantidad habitual es de una vitamina por día, pero si se llegaron a meter a un charcote de agua, o salieron con el cabello mojado por las prisas, o simplemente sienten el cuerpo cortado, pueden tomarse hasta tres proflavanoles juntos y a dormir. Recuerden, es mejor prevenir que lamentar :)
sábado, 27 de septiembre de 2014
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Compartiendo buenas noticias
Hace dos domingos me fui a pasear con mi marido y las niñas a San Pedro de Pinta. Ah qué agradable sensación es estar en familia, hacer ejercicio, convivir con gente y sus mascotas, comernos unas paletas heladas... y lo más curioso pasó cuando me topé con un amigo que tenía como 12 años de no ver, un amigo con el que sólo habíamos coincidido en un viaje de la carrera. Fue chistoso porque en 5 minutos nos pusimos un "update" e inmediatamente lo invité a Usana. Me dio esa confianza porque en tan pocos minutos nos abrimos a contarnos cosas de verdad y del corazón, no trivialidades. Al siguiente jueves, estaba sentado con nosotros escuchando la información de Usana. Es que como yo le decía...¿cómo no voy a compartir buenas noticias? Conectar con una persona, abrirse a nivel personal y compartirse buenas noticias, es lo que vale la pena en una amistad. No importa de dónde vengas, a lo que te dedicas, o tus planes, o el tiempo que haya pasado sin verse. No dejemos de compartir cosas buenas, que en éste mundo estamos poco tiempo. Nuestro viaje aquí en la tierra tiene que valer la pena. ¡En ésta vida tan hermosa y tan rápida, hay que ser felices viajeros!
viernes, 19 de septiembre de 2014
¡Lo logré!
¡Logré terminar el Reset exitosamente! Aún en lactancia y a tres meses de haber dado a luz, el Reset me sentó muy bien. Les confieso algo, elegí una semana en donde tenía demasiadas actividades, vueltas y compromisos, y eso lo hizo más fácil porque no tenía que pensar qué comer o dónde comer o nada, nomás licuadito y barrita y listo. Aparte, así como dice en las instrucciones, me ayudé de fruta y verdura en sus porciones correctas por día. Cabe mencionar que bajé poco, un kilo y medio, pero tampoco tengo mucho de donde. Ya sólo me faltan tres kilos y medio para regresar a mi peso ideal :)
Reto Reset, listo. ¡Inténtalo!
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Un alto en el camino
Todo en mi semana pasada salió mal. La hiper positiva actitud y alegría que me mueven a diario se vieron afectadas por un buen de situaciones no planeadas y fuera de control. Nada salía, todo se atoraba. Desesperante. Curioso como te das cuenta que el mundo sigue girando con o sin ti. O te subes al mundo o éste gira sin preguntarte. Así fue mi semana pasada y hasta ayer hice un alto en el camino.
Ayer, platicando con mi esposo, estuvimos viendo como a veces es "bueno" que te vaya mal para que sólo entonces te des cuenta y te pueda ir bien. Somos bendecidos con una hermosa familia que depende totalmente de nuestros esfuerzos y amor. Empezamos a analizar todo y coincidimos en que ahora es el momento de darlo todo, de sacrificarnos al máximo, de sudar la gota gorda, de cansarnos de tanto trabajo y de no ponernos cómodos. Se lo debemos a nuestras hijas, a nuestros papás que tanta ayuda nos han dado, a nosotros mismos.
Analizando las actividades, empezamos a ver cuales eran las prioritarias. Usana es una de ellas. Porque aunque cueste mucho trabajo, sabemos que es el camino correcto. Sabemos que aunque atravesemos la montaña rusa de emociones, es la opción correcta.
Yo los invito a hacer un alto en el camino y analizar prioridades. ¿Qué es lo más importante? ¿Cómo voy a llegar a lograr eso?
viernes, 12 de septiembre de 2014
El mejor producto: ¡Tu mismo!
Ahora si que es verdad lo que dicen: Tú eres el producto del producto. Cuando entras a Usana y empiezas a consumir los suplementos y los licuados/barritas, la maravilla comienza porque te sientes bien, te ves bien, y la gente se acerca para ver qué estás tomando. La línea de limpieza hace mucha justicia; la cara se ve renovada, limpia, bonita (y eso que no he dormido con las desveladotas de mi bebé jajaja). Confieso que a veces me da una flojera enorme lavarme la cara en la noche y ponerme los productos, pero luego pienso, ¡yo soy la mejor promotora de los productos que recomiendo! Una amiga me dice "pero es que estoy gordita y con acné en la cara, ¿cómo voy a hacer para entrar a Usana y recomendar el producto?" Y yo pienso que lo primero es USAR/CONSUMIR el producto para poder recomendarlo. ¿Apoco crees que la primera caja que te manda Usana con todos los productos es nomás para que la contemples?
¿¡Qué esperas para sentirte y verte bien!? De mí te acuerdas cómo la gente se acerca sola a preguntarte qué tomas
miércoles, 10 de septiembre de 2014
La Presión auto-impuesta
¿Apoco no les ha pasado que cuando dicen "voy a ponerme a dieta" o "voy a entrenarme para correr un 10k", prefieren no decirle a nadie "por si no lo pueden cumplir"? Con el mero hecho de darnos una salida fácil o una escapatoria "por si no puedo" es darle al cerebro el permiso de decir, si no puedo no pasa nada. Me enseñaron que eso es de mediocres. Y se oye bien fuerte porque aunque yo he caído en esa situación algunas veces, debemos enfrentarnos al SÍ o NO desde el principio, no al "pues si puedo que padre y si no no hay problema".
Un tip que leí alguna vez en la red, es que si te propones enserio a lograr algo, lo grites a los cuatro vientos. Eso es un estilo de presión que uno mismo se auto pone. Imagínense que alguien diga, "para diciembre quiero dejar de fumar para siempre, necesito la ayuda de todos, y lo voy a lograr". ¡PUM! Eso es de valientes. Es mucho más probable que cumplas tu meta sin titubeos porque no sólo eres tu propio juez, sino que dejaste testigos. Repito, eso es de valientes, ¿porque a quién le gusta que le anden recordando? ¿A quién le gusta que todos se enteren de algo personal? Y sin embargo, con el puro hecho de tener palabra y cumplir, nos genera esa presión que a la larga, nos beneficia.
Hace un par de meses mostré a mi equipo de trabajo, mis tres metas para cumplir el año que entra. Da un nervio terrible porque piensas "es que si no lo logro voy a quedar en ridículo o ser un loser". Pero también da esa gasolina de "¡voy con todo y la voy a armar porque ya no me queda de otra!" Jaja. Estoy segura que la satisfacción de alcanzar las tres metas va a ser indescriptible. Así es, voy con todo.
Y como dirían en Televisa: ¿y tú tienes el valor, o te vale?
Etiquetas:
sobre el negocio,
superacion,
usana
viernes, 5 de septiembre de 2014
El Reset
Aunque ya había mencionado los beneficios del Reset Kit, se me antojó volver a mencionarlo porque aquí voy...¡necesito bajar estos últimos 4.5 kilitos que me dejó mi segundo embarazo! En mis dos embarazos subí 15 kilotes, y los últimos siempre son los más difíciles. Y aunque sigo en lactancia (mi bebé tiene 3 meses) he decidido empezar porque como quiera se me hace más difícil saber que comer y que no comer para no afectar la calidad de mi leche materna.
Desde hace como 8 meses, mi desayuno siempre ha sido un Nutrimeal, (y lo amo) y pensar que tomarlo por cinco días consecutivos durante las tres comidas del día, puede que no sea tan pesado...eso espero jaja...ya les contaré.
¡Con el Reset y mi ejercicio espero estar de vuelta!
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Hay que ser atractivos
Dentro de mi grupo de apostolado, hay un matrimonio muy simpático que siempre siempre me hace reír. Tienen unas puntadas buenísimas y son perfectos para sacar algún comentario chistoso. Son de los que cuando faltan, se les extraña harto jaja. Ayer, él dijo algo que me dejó pensando profundamente. (Por cierto, lo que dijo fue serio, no fue chistoso jaja) Cabe mencionar que mi amigo odia los mercadeos en red, para él todo es una tremenda pirámide jaja, y le dan "goose bumps" los libros de motivación y desarrollo personal. Alguna vez les presentamos la oportunidad de negocio de Usana y bien respetuosos ellos se chutaron toda la info, aunque por dentro han de haber estado de "ya callen a estos gueyes" :p Ella consume productos de Usana, él, ninguna vitamina del mundo mundial. Entonces cuando lo escuché ayer, me dejó pensando:
"El Apostolado, que es llevar a que más matrimonios conozcan a Jesús, es un gran mercadeo en red. Porque les compartes algo bueno, trascendente, lleno de vida, para compartírselo a más matrimonios más adelante." Yo no lo había visto así, y es totalmente cierto. Yo pertenezco a dos mercadeos muy nobles: al de Usana (compartir salud) y al Apostolado (compartir vida). Pero la frase que dijo que me quedó retumbando en la cabeza, en cuanto a formar una red, fue la de: "Es que no se trata de a cuanta gente conozcas, sino de cuántos te conozcan a ti" PUM. ¡Es verdad! El dilema no es a cuanta gente tengo que conocer para compartir salud y vida, sino qué clase de persona tengo que convertirme para que la gente quiera seguir el mismo patrón.
¡Se me hizo increíble! Yo tengo que ser ejemplo de constancia, sacrificio, alegría, trabajo... y muchas cosas más para que la gente llegue a "conocerme". Se me hizo un comentario tan atinado para éste momento de mi vida. Si queremos atraer gente, debemos ser "atractivos". No hay más que trabajar, trabajar y trabajar con amor.
¡Gracias amigo por tan buen comentario! (...y después de tanta seriedad, se aventó un chiste jajaja)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)