sábado, 10 de enero de 2015

Un concepto aún no entendido


¿Qué es la prevención? Muchos de nosotros todavía no entendemos ese concepto. Cuando uno lo tiene todo, no hace falta hacer nada más que disfrutar de lo que se tiene, ¿cierto? Pues yo creo que sí y no. Claro que debemos disfrutar nuestro presente, pero ¿qué hay de preparar nuestro futuro?

La palabra "prevenir" no se usa mucho hoy en día. Pocas son las personas que ahorran, que hacen ejercicio diario aunque no quieran, que comen sano aunque no se les antoje... Recuerdo la historia de la hormiga que trabajaba tanto en el verano preparándose para el invierno.

Prevenir es cuidarte para el futuro. En Usana queremos prevenir cualquier tipo de enfermedad que pueda suceder en el futuro. Eso no nos hace inmunes a enfermarnos jamás ni a no morirnos ni a vivir 100 años, pero estamos previniendo la gran mayoría de muchísimos achaques innecesarios, pero yo me pregunto. Si una persona consume Usana y es feliz, luego lo deja porque ya se siente bien y luego nomás se enferman y quieren conseguir rapidísimo los productos de Usana para que los alivie... ¿Entonces de qué se trata? La prevención es PREVENIR. ¿Porqué esperar a que nos entre la piedrita en el zapato para buscar ayuda? ¿Por qué dejar de consumir algo que sabemos que nos hace bien a la larga? ¿Por el precio? ¿Cuánto cuesta la salud entonces?

Yo creo que prevenir es lo más seguro que tenemos para llegar a vivir una vida saludable, recordando que como quiera no hay nada seguro en esta vida... ¡¡Pero más vale prevenir!! Como diría el slogan de GNP, ¡vivir es increíble!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario