En esta ocasión quiero platicarles de un producto que está disponible en el mercado de Estados Unidos. Son las vitaminas base, como las Esenciales, pero para embarazadas; se llaman las Prenatales.
Las Prenatales traen todo lo que una mujer embarazada necesita de vitaminas para estar en un estado óptimo durante todo su embarazo. De hecho, muchos ginecólogos recomiendan tomar el producto desde que de empieza a planear un embarazo, ya que preparan al cuerpo para estar listo para procrear. Una vez dando a luz, las vitaminas se pueden seguir tomando durante la lactancia agregando biomega y vitamina D (que también se vende en el mercado gringo).
Aunque los prenatales no se venden directamente en México, los puedo conseguir sin ningún problema haciendo un pedido especial fuera del país.
Yo, que acabo de dar a luz hace dos meses, sigo tomando mis prenatales hasta que deje de dar pecho, para luego continuar con mis Escenciales y mis vitaminas regulares. Gracias a Dios siempre me sentí fuerte y sin achaques en el embarazo.
Pregunta a tu doctor por la mejor opción de suplementos para tu embarazo. Muchos ginecólogos ni enterados están de éste maravilloso producto, que contiene mucho más que calcio y ácido fólico. No te conformes con un suplemento que vendan en cualquier farmacia o GNC. ¡Date a ti y a tu bebé el mejor cuidado! ❤️
Yo tuve Muchos achaques en este mi tercer embarazo, sobre todo los primeros tres meses, nada que ver con los otros dos, a parte de que me detectaron tiroides, ya con su debido medicamento no me sentía del todo bien, no manejaba, estaba mareada todo el tiempo, subía las escaleras arrastrándome, etc cambie de multivitaminicos 2 veces, hasta que me recomendaron los prenatales de usana, hable con mi Ginecólogo y me permitió tomarlos para probar como me iba...Wow es lo mejor, volví a ser yo, retome mi vida normal, claro con ascos y uno que otro vómito, pero con energías, sin dolores de cabeza, recupere mis actividades, etc....les recomiendo al cien estos prenatales y aun q los venden en USA, Dany Erre me los consigue.
ResponderBorrar¡Qué gusto, Marisol! Definitivamente el mejor aliado para las embarazadas. Gracias x compartir :)
ResponderBorrar