miércoles, 13 de agosto de 2014

El poder de trabajar en equipo


¿Existirá algo tan fregón como pertenecer a un equipo? Y hablo de un equipo de lo que sea: deporte, espiritual, de concurso, de trabajo... Y es que la dicha de "pertenecer" lo hace a uno sentirse muy especial, ¿saben por qué? Por el simple hecho de que ES especial para el resto de las personas del equipo. Cada miembro aporta algo único e irrepetible. Siempre se le extraña cuando no puede llegar, y siempre se le celebra al momento de su llegada. Un equipo es un engranaje perfecto, un conjunto de habilidades repartidas entre el número de personas que lo conforman. Hay veces que pertenecer a un equipo es la mejor medicina para la apatía, la falta de motivación o la depresión. Los miembros de tu equipo quieren lo que tu quieres, así que se animan unos a otros para salir adelante. A mi parecer, un buen equipo puede ser una máquina imparable.


Ayer tuvimos una sesión especial con mi equipo de Usana. El equipo está conformado por personas valiosísimas en búsqueda de su propio mejoramiento y el de los demás. Nos reímos, nos unimos, nos tomamos fotos, nos pusimos la "camiseta", hablamos del negocio y de las familias. Fue una hora muy bonita, compartiendo cosas en común y haciendo planes. Tan productiva como disfrutable, la sesión de ayer fue de "sonrisa". Doy gracias de pertenecer a un equipo optimista que sin duda alguna crecerá con la llegada de muchos optimistas más.

Desde lo más profundo de mi corazón les aconsejo ser parte de un equipo. De lo que sea. Parte de algo más grande que ustedes solos y con más alcance que sus propios sueños.

Gracias equipo por ser mi equipo. Prometo siempre hacer mi parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario