viernes, 29 de agosto de 2014

Usana y los famosos



Me encanta cuando los famosos recomiendan algo benéfico y saludable. No todos anuncian Pepsi, o Carls Jr. o Doritos a cambio de una fuerte suma de dinero. Algunos, como Nacho del grupo de Los Claxons, recomienda Usana por el simple hecho de ayudar a que la gente se sienta mejor, y crear consciencia del buen hábito de la nutrición saludable. Usana nunca paga efectivo para anunciarse mediante ningún artista, los famosos lo hacen porque ven y sienten los beneficios. Yo siempre he dicho que los líderes tienen como gran responsabilidad el aportar algo. No se vale ser famoso por ser famoso o por solamente sobresalir con algún talento, un líder debe ir creciendo en la medida en que ayude a crecer a los demás.

Solamente estando convencido del sistema de negocio y de la calidad de sus productos, alguien invertiría en Usana para tener su propia "tiendita virtual", como fue el caso de Nacho.

Nacho siempre ha estado interesado en ayudar a la gente, cumplir sueños y mantener a la generación de jóvenes motivados mediante sus proyectos y música. Ahora le ha apostado a Usana, porque la salud, el ingreso y ayudar a la gente son prioridad para él y para nosotros. ¡Únete a Usana!

miércoles, 27 de agosto de 2014

La duplicación




Curiosamente el éxito de un negocio de redes como Usana no radica en la excelente calidad de sus productos, ni en la detallada estructura del negocio, ni en los costos, ni en la asistencia a las convenciones. Es en la duplicación donde está la clave. Una sola persona puede desgastarse y hacer todo el esfuerzo y trabajo que quiera durante las 24 horas que dura el día, pero nunca se va a comparar con todo el esfuerzo y trabajo de las 24 horas del día acumuladas de todo su equipo. Muchas personas trabajando para un mismo fin, y duplicando exactamente la misma información que recibió, son mucho más poderosas para lograr que la red crezca exponencialmente. Como todos los ingresos suman a toda la red por igual, es un gana gana increíble.

La duplicación no es otra cosa mas que escuchar la información y repetirla más adelante para compartir sus beneficios, agregando a nuevas personas interesadas en salud y libertad económica. Ahora que conocemos su importancia sólo me queda una cosa más que decir: ¡A duplicar!

viernes, 22 de agosto de 2014

Prenatales




En esta ocasión quiero platicarles de un producto que está disponible en el mercado de Estados Unidos. Son las vitaminas base, como las Esenciales, pero para embarazadas; se llaman las Prenatales.

Las Prenatales traen todo lo que una mujer embarazada necesita de vitaminas para estar en un estado óptimo durante todo su embarazo. De hecho, muchos ginecólogos recomiendan tomar el producto desde que de empieza a planear un embarazo, ya que preparan al cuerpo para estar listo para procrear. Una vez dando a luz, las vitaminas se pueden seguir tomando durante la lactancia agregando biomega y vitamina D (que también se vende en el mercado gringo).

Aunque los prenatales no se venden directamente en México, los puedo conseguir sin ningún problema haciendo un pedido especial fuera del país.

Yo, que acabo de dar a luz hace dos meses, sigo tomando mis prenatales hasta que deje de dar pecho, para luego continuar con mis Escenciales y mis vitaminas regulares. Gracias a Dios siempre me sentí fuerte y sin achaques en el embarazo.

Pregunta a tu doctor por la mejor opción de suplementos para tu embarazo. Muchos ginecólogos ni enterados están de éste maravilloso producto, que contiene mucho más que calcio y ácido fólico. No te conformes con un suplemento que vendan en cualquier farmacia o GNC. ¡Date a ti y a tu bebé el mejor cuidado! ❤️

miércoles, 20 de agosto de 2014

Sin fracasos


No hay fracasos, sólo aprendizajes.
Hagamos todo lo que podamos y dejemos lo demás en manos de Dios.

viernes, 15 de agosto de 2014

La regla de 70/30



La primera vez que escuché esto me quedé muy sorprendida. Escuchando uno de los audios de Jim Rohn, explicó que existe una "regla" que todo mundo debería de llevar a cabo para tener unas finanzas saludables. Uno de los libros que cuentan varias historias sobre las finanzas saludables al estilo de cuento es "El hombre más rico de Babilonia". Jim Rohn explica que al momento de recibir un sueldo, deberíamos tener el hábito de usar el 70% del dinero para vivir, es decir, para cubrir todos nuestros gastos mensuales necesarios. Del 30% sobrante del dinero, 10% lo deberíamos usar para pagar todo tipo de impuestos (taxes) como nuestro deber. Otro 10% se debe usar en el ahorro. Sin embargo, ese ahorro no significa juntar dinero para irse de vacaciones o para comprar un coche, sino que ese ahorro debe usarse en una inversión una vez que se ha alcanzado un monto importante. La inversión aunque siempre tiene un cierto nivel de riesgo, es la mejor apuesta para que nuestro dinero trabaje por nosotros al generar más dinero. Y el último 10% me parece muy especial, es dedicado a la caridad. Ayudar debe ser obligatorio en nuestro ingreso. El que aprende a dar en lo poco, podrá entonces dar en lo mucho.

La fórmula me pareció interesantísima y desde hace un año hemos estado practicándola. ¡Cómo te ayuda a ser consciente de las finanzas en el hogar! En realidad nosotros hacemos el 80/20 (ahorro y caridad). Es difícil en ciertas épocas del año, pero es una práctica muy recomendable de por vida.

Misterio Resuelto


MISTERIO: 
¿Qué garantía tienen los suplementos de USANA para decir que son los mejores en relación a miles de otros suplementos en el mercado?

MISTERIO RESUELTO:
A los deportistas de alto rendimiento se les considera como los máximos exponentes que cuidan su cuerpo al 100% para su completo desempeño físico. Usana es la única compañía que ofrece un seguro de un millón de dólares si a cualquiera de sus deportistas se le hace un anti-doping y en su caso saliera positivo. Este seguro nunca se ha cobrado.



EXPLICACIÓN:
En 21 años que tiene Usana de existir, nunca se ha cobrado el famoso seguro del millón de dólares. Y es que Usana es tan seguro y de tan alta calidad, que si a un deportista de alto rendimiento lo cuida con tantísimo cuidado, imagínense a nosotros. Usana sabe de las necesidades de nuestro cuerpo y por eso tiene tantos productos específicos. Un deportista  sabe que lo que más tiene que cuidar es su cuerpo, pues su cuerpo es su vida, su carrera, su todo. Miles de deportistas de todo el mundo confían su salud mental y física a Usana. Tantos no pueden estar equivocados. A unos les apasiona tanto el producto que hasta se inscriben como distribuidores para hacer el negocio (Ejemplo: Manny Pacquiao) ¿Ustedes creen que porque les falta lana? Claro que no, es porque saben que el producto es el mejor, y que nadie los cuida como Usana.


Nutrimeal Delicioso



Sé que he hablado de las malteadas de Usana llamadas Nutrimeals. Es un tema que no puedo superar porque no puedo creer que algo tan delicioso sea tan saludable y no engorde. De veras, casi todos los días desayuno mi licuado y me encanta...y vaya que ya llevo dos años consumiéndolo. Les doy un tip para ahorita con el calor. Yo sé que todos tenemos vaso mezclador, pero queda muuucho más rico si lo hacen en la licuadora y con unos cuantos hielos. Es como un smoothie delicioso. El de vainilla lo hago igual pero le pongo un plátano chico y unas cuatro almendras. ¡Qué bruto! Aquí les dejo una receta que retwitié de otro nutrimeal. ¡Se ve deeeli! ¡Ese lo hago en la semana sin falta! 

miércoles, 13 de agosto de 2014

El poder de trabajar en equipo


¿Existirá algo tan fregón como pertenecer a un equipo? Y hablo de un equipo de lo que sea: deporte, espiritual, de concurso, de trabajo... Y es que la dicha de "pertenecer" lo hace a uno sentirse muy especial, ¿saben por qué? Por el simple hecho de que ES especial para el resto de las personas del equipo. Cada miembro aporta algo único e irrepetible. Siempre se le extraña cuando no puede llegar, y siempre se le celebra al momento de su llegada. Un equipo es un engranaje perfecto, un conjunto de habilidades repartidas entre el número de personas que lo conforman. Hay veces que pertenecer a un equipo es la mejor medicina para la apatía, la falta de motivación o la depresión. Los miembros de tu equipo quieren lo que tu quieres, así que se animan unos a otros para salir adelante. A mi parecer, un buen equipo puede ser una máquina imparable.


Ayer tuvimos una sesión especial con mi equipo de Usana. El equipo está conformado por personas valiosísimas en búsqueda de su propio mejoramiento y el de los demás. Nos reímos, nos unimos, nos tomamos fotos, nos pusimos la "camiseta", hablamos del negocio y de las familias. Fue una hora muy bonita, compartiendo cosas en común y haciendo planes. Tan productiva como disfrutable, la sesión de ayer fue de "sonrisa". Doy gracias de pertenecer a un equipo optimista que sin duda alguna crecerá con la llegada de muchos optimistas más.

Desde lo más profundo de mi corazón les aconsejo ser parte de un equipo. De lo que sea. Parte de algo más grande que ustedes solos y con más alcance que sus propios sueños.

Gracias equipo por ser mi equipo. Prometo siempre hacer mi parte.

viernes, 8 de agosto de 2014

Hydrating Toner



Después de limpiar la cara con el gel limpiador de Usana (daily cleanser), el "hydrating toner" es lo mejor. La manera más fácil como me lo aplico, es directamente unas gotitas sobre la mano y me lo esparzo sobre cara y cuello. Lo hago en la mañana y en la noche. Al momento en que lo aplicas se siente súper fresco y con olor a limpiecito, muy agradable. Sirve para quitar las impurezas que puedan quedar después del lavado y restaurar el balance del ph de la piel. El té verde y los extractos de uva entera alivian el estrés oxidante. Cabe mencionar que me dura un chorro, tipo 3 meses por ahí. ¡¡Muy recomendable!!

jueves, 7 de agosto de 2014

Los blogs



Les confieso algo. ¡Jamás creí que mantener un blog activo fuera tan difícil! En realidad yo empecé el blog para darme la oportunidad de seguir escribiendo sobre algo que me gusta mucho, como la salud y la nutrición, pero saber que alguien por ahí pueda estar leyendo la info que publico me hace pensar que es verdaderamente una gran responsabilidad. No sé ser bloggera (¿así se escribe?), ni cibernética, ni tecnológica, ni nada de eso, soy una simple mortal con ganas de compartir información que a mi me sirve. Si una sola persona lee el contenido, ya me doy por bien servida.

Hoy me puse a revisar otros blogs de Usana, tanto en USA, como en México y confieso que sigo creyendo que el mejor negocio se hace simple y sencillo, compartiendo experiencias personales de los productos y del trabajo en equipo. Me encantaría a veces saber llegar a las miles de personas a la vez, pero al menos a mi me funciona más lento; compartiendo el negocio persona a persona. Es curioso como cuando menos me lo espero, alguna persona me pide tal producto o me comenta de alguna entrada del blog. Poco a poco, y ladrillo a ladrillo, se construye el gran negocio que quiero para mi, que en vez de llamarlo negocio, es como un mega plan de amigos buscando salud, dinero, y ayudar a los demás.

¡Felicidades a los bloggeros de verdad! ¡Mis respetos!

sábado, 2 de agosto de 2014

Como somos quisquillosos

...y digo somos porque yo era la primera en decir "¡es que la pastilla de los minerales es enorme y no me cabe en la garganta!". Ahorita me doy risa, pero antes lo último que me causaba era algo de simpatía. Puse muchos pretextos para no tomarla. Una amiga me dice "es que con el Biomega me la paso repitiendo sabor pescado" y otra que "su oficina huele horrible cada vez que abre el bote de vitaminas". Si tuviéramos la certeza de que un producto puede hacer maravillas en nosotros, no dudaríamos en tomarlo a tiempo y aunque oliera a... lo que oliera jajaja. Y aparte adivinen que...¡sí son una maravilla! Yo desde que me empecé a sentir muy bien, no dejo mis productos Usana. No sé si mágicamente mi garganta se hizo más grande (jajaja sobre todo) o si simplemente empecé a adoptar otra mentalidad, pero la onda es que ya no batallo. Cuando queremos tener excusas, las encontramos. Yo los invito a que no nomás en el tema vitaminas, sino en general, que seamos menos quisquillosos. A veces nos complicamos la vida solitos. De repente me sorprendo quejándome de cualquier tontera y reacciono y digo...¿neta? Ser menos quisquillosos nos facilita la vida. Así como me dice mi hija "mamá, no me quiero comer esa uva porque tiene un puntito negro", a lo que yo le respondo..."tú también tienes lunares y no por eso dejo de comerte a besos". ¡Facilitémonos la vida y ayudemos a facilitársela a los demás! (Por cierto, mi hija se comió la uva jajaja)