miércoles, 23 de abril de 2014

¿Y de qué se trata?




Me encantó que una persona lindísima que conocí, se metió a ver mi blog y me dijo..."¡qué padrísimo, estoy muy interesada en unirme a tu equipo de trabajo!...pero... ¿qué tengo que hacer?" UPS...tiene toda la razón. ¡No he dicho de que se trata! 

La intención de Usana es compartir salud, libertad económica, y libertad de tiempo. La mayoría de la gente lo inicia como proyecto a largo plazo mientras sigue chambeando en sus trabajos tradicionales, hasta que genera el suficiente nivel económico para convertirse de un Plan B a un proyecto de vida.

El negocio inicia al invertir en tu propia tiendita virtual (aproximadamente diez mil pesos). Esa inversión no es una inscripción, es el intercambio para que Usana te mande una cajota de sus productos para que, primero que nada, los consumas. Uno no puede recomendar algo que no conoce, ¿cierto? La idea es que mes a mes, vayas enamorándote de los productos (vaya que es fácil) y los recomiendes más adelante. Lo que más me gustó de todo esto es que no solamente recomiendas el producto en sí, sino que también recomiendas el sistema de trabajo para que las personas se unan a tu red y hagan exactamente lo mismo, autoconsumir y recomendar, punto. Entre más personas en tu red, más ganancias obtendrás.

Otra de las maneras de hacer negocio en Usana, es vendiendo el producto mismo de persona a persona, pero les voy a confesar algo, eso a mí no me gusta mucho. Más bien, no es para nada mi estilo. Pero como estoy tan convencida del productazo que tengo en mis manos, no dudo en recomendarlo. También cuando veo que las ganancias son mayores mes a mes, ¿pues cómo no compartir esas buenas noticias a las personas que quiero? 

Cualquier interesado en unirse a mi equipo, tiene una cita personalizada conmigo o con algun miembro de mi equipo. Ahí explico el negocio a fondo, el proceso, las tareas específicas y los compromisos, pero todo basado a tu propio ritmo. A mi me encanta hacerlo personalizado, basándome en los sueños y metas que cada persona planea para su vida en particular.

¿Qué es lo que yo pido a cambio? Un verdadero interés por trabajar árduamente para alcanzar todos los objetivos que tú mismo te planteas para tu negocio el primer día de ingreso. Pido paciencia y tenacidad. Como mucha gente erróneamente cree, el mercadeo en red no es magia, requiere de mucho trabajo, madurez y disciplina. Pido colaboración para trabajar en equipo, atender juntas semanales y entrarle poco a poco a la lectura. Pido gente con ganas de ser mejores personas, de crecer, de aprender y de divertirse en el camino.

Yo me comprometo a trabajar juntos para alcanzar tanto tus sueños como los míos. ¿Apoco no está padrísimo el gana-gana? :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario