El libro que me abrió los ojos:
Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki
El libro que me revolucionó:
No tengo idea de porqué agarré éste libro para leerlo. Juro que se me abrió la mente cuando me di oportunidad de leer algo sobre desarrollo personal. ¡Hay otro mundo a parte de las novelas! Jaja.
El libro trata de cómo un chavo (Robert) creció bajo la influencia de su padre biológico acerca del pensamiento tradicional en el mundo de los negocios, y que al mismo tiempo fue empapándose de la influencia del papá rico de su mejor amigo en cuanto a nuevas ideas que rompían las enseñadas en su casa. Es un libro muy sencillo de leer que revela como todos estamos "diseñados" a salir de la escuela y buscar un empleo en una muy buena empresa. Te muestra las fórmulas para aprender sobre el flujo del dinero, a no conformarnos con ser empleados de por vida, y a ser parte de los que son dueños e inversionistas.
El libro que me revolucionó:
El Efecto Compuesto de Darren Hardy
¿¡Qué qué!? ¡¿Porqué nadie me dijo que algo tan sencillo de leer podría cambiar mi vida por completo?! Lo he leído dos veces y no dejo de agradecerle al autor. Es un libro que te revoluciona, que te hace brincar de la silla y gritar...¡Al infinito y más allá!
El Efecto Compuesto trata de como son los pequeños esfuerzos diarios los que te llevan a ser la persona que eres. No son los grandes logros, ni las enormes metas, ni los inalcanzables objetivos de nuestra vida; sino los escaloncitos diarios que hay que escalar para llegar al punto en donde queremos estar en un tiempo determinado. Es un libro amigable, con muchos ejemplos con los que te puedes identificar. Me encanta su lema que dice: los retos diarios son tan fáciles de hacer que también son tan fáciles de NO hacer. (Ay nanita jajaja)
Muchas felicidades por el estreno de tu blog... Te quedó padrísimo!! :)
ResponderBorrar¡Muchas gracias, David! Por aquí nos vemos ;)
ResponderBorrar