viernes, 19 de diciembre de 2014

Emprendedores jóvenes



Hace dos días tuvimos una de las reuniones de Usana que más ha quedado en mi memoria. No solamente por la presencia de un gran amigo, líder, y persona de cambio, Nacho de los Claxons, sino por la información que intercambiamos ahí con gente muy joven que está queriendo hacer algo por su futuro.

Increíble porque al ver tantos chavos apenas entrando en sus veintes y ya con esa chispa de emprendedores. Increíble porque no solamente fue una plática de presentación de negocios, sino un espacio cálido de platicar sobre un futuro que no está muy lejos. Increíble porque volví a sentir gran admiración por mi amigo de la infancia que ahora no solamente la está armando en grande con los Claxons, sino que se da el tiempo de compartir consejos de vida con jóvenes. Increíble porque estuve en el escenario platicando de esta gran oportunidad con mi esposo, el compañero de vida que amo con toda mi alma. Increíble porque una de mis mejores amigas estaba presente en la aventura.

Conclusión: increíble. No hay como ser agente de cambio en vidas que no sabemos que podemos tocar. Estoy segura que ellos también cambiarán vidas más adelante. No hay coincidencias, todo es un plan perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario